jueves, 10 de febrero de 2011

las mascotas doradas

hola amigos les voy a contar la historia de mis mascotas masomenos
un dia estaba en un parque con bebe y carlota y estaba con un balde de pintura dorada para pintar mi cuarto pero primero tenia que ir al cole asi que puse a bebe y a carlota en el patio del colegio con el balde de pintura entonces bebe y carlota pensaban que era comida dorada y panck se calleron en el baile y entonces eran de color dorado y justo en ese momento sali de clases y los vi y eran de color dorado y pensaba que los 2 eran magicos y los lleve a casa y le dije a mi mamá y a mi papá entonses vi que al bebe y a carlota se le salia lo dorado porque los quise acariciar y conprendi todo y mis padres y yo nos reimos mucho tiempo y bañe a bebe y a carlota bueno esa historia es masomenos real chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario